Actualidad
Por Roberto Cadagán , 16 de septiembre de 2022 | 18:25

Osorno: efectivos de Carabineros aplican el plan Ruta Segura

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Durante los días de Fiestas Patrias se mantendrá la fiscalización de Carabineros. Crédito: Cedida.
Compartir

Durante esta jornada carabineros del retén Cancura en Osorno continuaron con la aplicación del plan Ruta Segura que busca prevenir la ocurrencia de accidentes durante Fiestas Patrias.

En esta ocasión los efectivos de Carabineros controlaron a conductores y repartieron información en controles aleatorios a vehículos y buses que transitan por la Ruta U-55.

Carabineros efectuaron fiscalizaciones con prueba respiratoria Intoxileyzer (alcotest) y controles de velocidad con pistola láser radar a los conductores en la víspera del 18 septiembre y así evitar accidentes de tránsito.

La policía hizo un llamado a los conductores a mantener las medidas de precaución y reiteró que estos controles se mantendrán durante todos los días de Fiestas Patrias.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel