Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 24 de septiembre de 2022 | 16:56

Nuevo corte programado de Saesa para este domingo en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La empresa informó que el objetivo del corte es realizar faenas para fortalecer el servicio. Créditos: cedida.
Compartir

La suspensión temporal se extendería hasta las 16 horas.

A las 10 horas de este domingo 25 de septiembre se iniciará un nuevo corte de energía eléctrica programado por Saesa, para un sector de Osorno.

De acuerdo con lo informado por la empresa, la suspensión temporal se extendería hasta las 16 horas, con el fin de realizar faenas para fortalecer el servicio. 

Las calles afectadas por este corte programado son las siguientes: Panitao, Chaihuín, Niebla, Caleta Cachorro, Canal Moraleda, Punta Coronel, Bahía Cocutúe, Bahía Darwin, Caleta Chipano, Bahía Queule, Golfo de Ancud, Bahía Cobquecura, Punta Tres Cruces, pasaje Caleta Godoy, Bahía Ibáñez, caleta El Milagro, Canal Lemuy y Punto Pan de Azúcar en población portal Osorno. 

Incluye planta elevadora Aguas Lluvias-Francke. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel