Actualidad
Por María Isabel Triviño , 6 de septiembre de 2022 | 11:11

Mujer fue detenida en Osorno por parricidio frustrado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Revisa detalles del hecho ocurrido en esta nota. Crédito: cedida.
Compartir

El esposo, quien habría vuelto al hogar bajo los efectos del alcohol, recibió heridas cortopunzantes.

Por el delito de parricidio frustrado, una mujer fue detenida esta mañana en el sector Rahue Alto de Osorno, luego que su esposo recibiera heridas cortopunzantes a la altura del abdomen. 

Según los antecedentes obtenidos por Diario de Osorno, la detención de la mujer se comenzó a gestar la noche de este lunes 5 de septiembre después de que personal de salud atendiera a un hombre en su domicilio, en el Pasaje Las Rosas, dando cuenta de ello a Carabineros.

La víctima fue trasladada de urgencia al Hospital Base San José de Osorno, donde fue ingresado a pabellón. Se añadió que poco antes de las 6 horas de este martes habría salido de riesgo vital.

Al acudir al lugar, el personal de la Subcomisaría Rahue se entrevistó con la nuera de la detenida, quien señaló haber oído desde su dormitorio que el hombre había llegado, momentos antes, bajo los efectos del alcohol.

Añadió que, a raíz de lo anterior, alrededor de las 22 horas el hombre habría mantenido una discusión con su cónyuge y, en ese contexto, informó haber escuchado a la víctima expresar en forma textual "ahora sí que me mataste".

Con esos antecedentes, los funcionarios policiales detuvieron a la esposa, quien entregó de forma voluntaria un cuchillo que dijo haber utilizado para herir a su cónyuge.

El fiscal de turno instruyó que detectives de la Brigada de Homicidios Osorno de la PDI realice las primeras diligencias del caso.

Se trata de una mujer que agredió con un cuchillo a su esposo, en la vivienda que ambos comparten en el sector Rahue Alto de Osorno.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel