Actualidad
Por Roberto Cadagán , 1 de septiembre de 2022 | 15:04

La región tendrá 468 servicios gratuitos el día del Plebiscito de Salida

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
La locomoción trabajará como si fuera un día hábil este domingo 4. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

El seremi de Transportes de la Región de Los Lagos, Pablo Joost reiteró la información sobre los servicios de transporte gratuito contratados por el ministerio para el plebiscito de este domingo y además señala que se ha oficiado al transporte público (que no es gratuito) para que opere como en un día laboral.

“Se trata de 468 servicios de acercamiento gratuitos para que las personas de las zonas más aisladas puedan votar este domingo 4 de septiembre”, dijo Joost.

“Además de estos servicios gratuitos, la locomoción va a trabajar como si fuera un día hábil gracias a las distintas resoluciones y conversaciones que hemos sostenido con los representantes del transporte público”, agregó.

Para el seremi de Transporte es importante que los usuarios planifiquen sus traslados con antelación a través de la página web www.mtt.gob.cl/plebiscito2022.

“También privilegiar otras formas de movilizarse, desplazarse en grupo, irse caminando si el local queda cerca de su domicilio, entre otras opciones”, comentó Joost.

“La invitación es a participar. Como ministerio vamos estar disponiendo todos nuestros recursos para que se facilite el transporte desde y hacia los locales de votación”, comentó la autoridad regional.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel