Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 16 de septiembre de 2022 | 17:05Informan estado de salud de los cinco bomberos atropellados en San Pablo
Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Este jueves los voluntarios colaboraban en un accidente vehicular cuando resultaron heridos. Créditos. Cedida.
Los cinco voluntarios de bomberos que la tarde de este jueves fueron atropellados cuando atendían a los lesionados de una colisión en el kilómetro 902, cerca de San Pablo, provincia de Osorno, en la Región de Los Lagos se encuentran en buenas condiciones.
Así lo informaron a Diario de Osorno bomberos de San Pablo, precisando que cuatro voluntarios fueron dados de alta y se encuentran con reposo en sus domicilios.
Sólo un voluntario permanece internado en el Hospital Base de Osorno a la espera de una cirugía debido a dos fracturas en la parte inferior de su extremidad izquierda.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Vallespín y fin de medidas por escasez hídrica: "Es una medida inadecuada"
25 de septiembre de 2023Trabajador falleció mientras realizaba faenas forestales en La Unión
25 de septiembre de 2023En Osorno la gente de radio conmemoró el Día de Trabajador Radial
25 de septiembre de 2023Alcaldes de la Provincia de Osorno emiten declaración por cese de suministro de agua potable
25 de septiembre de 2023La época dorada del puerto Trumao
25 de septiembre de 2023Política regional de sostenibilidad hídrica: iniciarán nuevo diálogo ciudadano en Puerto Varas
25 de septiembre de 2023Dos accidentes de tránsito dejan como saldo cuatro personas lesionadas en Osorno
25 de septiembre de 2023Convocan a emprendedores osorninos a participar en últimas capacitaciones del mes
25 de septiembre de 2023Consejo Regional aprobó reconstrucción de Posta de Salud en Puerto Octay
25 de septiembre de 2023Diputado Barría y concejales de la región exigen revertir decisión del Gobierno
25 de septiembre de 2023Hotel Sonesta de Osorno recibe este miércoles al Russian State Ballet del Teatro de Moscú
25 de septiembre de 2023Consejo Regional de Los Lagos aprobó importante suma para Bomberos
25 de septiembre de 202325 de septiembre de 2023
Vallespín y fin de medidas por escasez hídrica: "Es una medida inadecuada"
25 de septiembre de 2023
Trabajador falleció mientras realizaba faenas forestales en La Unión
25 de septiembre de 2023
En Osorno la gente de radio conmemoró el Día de Trabajador Radial
25 de septiembre de 2023