Actualidad
Por María Isabel Triviño , 27 de septiembre de 2022 | 11:28

Hermanos sufren violento asalto de madrugada en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Conoce detalles de lo ocurrido en esta nota. Crédito: foto referencial.
Compartir

El hecho se registró en el sector céntrico de la ciudad, cuando los jóvenes iban rumbo a casa.

Dos jóvenes hermanos fueron víctimas de un violento asalto por parte de tres sujetos, durante la madrugada de este martes 27 de septiembre, en el sector céntrico de Osorno.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Osorno, el robo con violencia se registró en calle Eleuterio Ramírez esquina Pedro de Valdivia, en las inmediaciones del antiguo Puente San Pedro y a solo cinco cuadras de la plaza de armas de esta ciudad.

Según denunció un joven de 18 años, el hecho ocurrió cerca de las 2:30 horas de esta jornada, cuando él caminaba junto a su hermano rumbo a su hogar y fueron interceptados por dos individuos.

Dijo que ambos se acercaron a preguntarles la hora y, sin que mediara provocación alguna, los sujetos se abalanzaron y uno de ellos extrajo desde sus vestimentas un arma de fuego, tipo revólver. 

Añadió que entonces se inició un forcejeo al que se sumó un tercer individuo, que le propinó una patada en la cabeza.

Luego, el joven fue agredido con la empuñadura del arma de fuego en la cabeza y cayó al suelo, donde continuaron golpeándolo con pies y puños.

En ese contexto, además le sustrajeron un celular, una cadena y un manojo de llaves, para luego darse a la fuga por calle Ramírez en dirección hacia Rahue.

Patrullaje

Luego que la víctima realizara la denuncia a Carabineros, el procedimiento policial fue adoptado por personal de la Primera Comisaría de Carabineros de Osorno, que patrulló el sector donde ocurrió el asalto y calles aledañas, sin que se hayan registrado detenciones.

Asimismo, los hermanos fueron trasladados para constatar lesiones, que en ambos resultaron ser consideradas de carácter leve. 

Los carabineros además dieron cuenta del delito a la Fiscalía Local de Osorno.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel