Actualidad
Por Victoria Gatica , 16 de septiembre de 2022 | 17:50

Detienen a hombre por microtráfico en Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
La investigación fue liderada por la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de la PDI Osorno. Crédito: Archivo.
Compartir

Detectives de la agrupación Microtráfico Cero (MT0) dependiente de la Brigada Antinarcóticos y Contra el Crimen Organizado de Osorno, detuvieron a un hombre por el delito de tráfico de drogas en pequeñas cantidades.

Tras la investigación desarrollada, los detectives lograron establecer que el imputado comercializaba sustancias ilícitas desde su vivienda ubicada en el Barrio Estación de Purranque.

Mediante la intervención realizada este jueves se encontraron 41 gramos de cocaína base, 38 gramos de cannabis sativa y 33 comprimidos de MDMA, cuyo avalúo supera el millón de pesos en caso de ser comercializadas.

Junto con ello se incautó dinero en efectivo, una balanza digital y elementos para la dosificación de la droga.

El imputado, quien no mantiene antecedentes policiales, fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía de Río Negro para su control de detención.

Allanamiento simultáneo se efectuó en las cárceles de Puerto Montt, Osorno y Castro. Más detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel