Actualidad
Por Mario Guarda , 7 de septiembre de 2022 | 09:07

Desbaratan punto de venta clandestina de alcohol en San Juan de la Costa

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 26 días
Carabineros del Retén San Juan de la Costa realizaron el procedimiento. Créditos: Cedida.
Compartir

Carabineros del Retén San Juan de la Costa realizaron un procedimiento ante denuncias de venta clandestina de bebidas alcohólicas en un domicilio particular en el día del Plebiscito de salida, jornada en la que se prohíbe la venta de este tipo de productos.

La acción policial se llevó a cabo en un domicilio ubicado cerca del Colegio Misión San Juan de la Costa, luego que vecinos del sector alertaran sobre el ilícito de venta no autorizada de bebidas alcohólicas.

Según información recabada por Diario de Osorno, carabineros ingresaron al domicilio, corroborando el ilícito e incautando una importante cantidad de cervezas.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel