Actualidad
Por Javier Mardones , 18 de septiembre de 2022 | 17:00

Delegada Presidencial lideró desfile de Fiestas Patrias en Puerto Varas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 17 días
Créditos: PDR Los Lagos.
Compartir

La Delegada Presidencial Regional de Los Lagos, Giovanna Moreira, encabezó el desfile Cívico Militar de Fiestas Patrias y las Glorias del Ejército desarrollado en la costanera de Puerto Varas.

En el acto que estuvieron presentes autoridades regionales, uniformadas y eclesiásticas, se realizó el tradicional “esquinazo” y se entregaron conmemoraciones a soldados destacados.

En la instancia, la representante del Presidente Gabriel Boric en la región, explicó que estas actividades permiten reflexionar como sociedad.  

Delegada bailó cueca

“Tras dos años de pandemia, estas celebraciones cobran un sentido especial. Debemos aprovechar estos encuentros para reflexionar y mantener el sentimiento de unidad que compartimos en estas Fiestas Patrias. El mensaje que se dió en el Te Deum tuvo ese objetivo, reflexionar sobre el país que estamos construyendo, apelando al encuentro y los acuerdos”, comentó.

En tanto, la autoridad invitó a seguir disfrutando estas Fiestas Patrias con responsabilidad. 

"Como Delegación Presidencial Regional seguiremos trabajando durante este fin de semana, haciendo el llamado a disfrutar estas Fiestas Patrias con responsabilidad. No conducir bajo los efectos del alcohol u otras drogas y ser precavidos para evitar siniestros de tránsito, porque la seguridad depende de todas y todos”, explicó Giovanna Moreira, Delegada Presidencial Regional de Los Lagos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel