Actualidad
Por Mario Guarda , 13 de septiembre de 2022 | 17:23

Cuatro detenidos por robo con violencia en plena plaza de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Carabineros lograron ubicar y detener a los implicados. Imagen referencial. Créditos: Archivo.
Compartir

Carabineros de Osorno lograron la detención de cuatro individuos, quienes agredieron a una persona en plena vía pública en la ciudad de Osorno, para robarle un bolso.

La situación se registró alrededor de las 15:30 horas en la plaza de armas, al lado del monumento de Eleuterio Ramírez, donde un hombre se encontraba junto a un amigo, cuando un grupo de cuatro jóvenes se acercó y comenzaron a agredirlo a golpes de pies y puños.

La agresión habría tenido como objetivo arrebatarle un bolso deportivo con el cual los sujetos huyeron. Carabineros entrevistó a la víctima y en base a la información entregada por este, se inició la búsqueda de los agresores, quienes serían adolescentes.

Finalmente los cuatro implicados en el ilícito fueron encontrados por el personal policial, procediendo a su detención.

Cabe señalar que la víctima fue trasladado hasta un centro asistencial, constatándose que presentaba lesiones leves. Asimismo las especies sustraídas fueron avaluadas en $65.000.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel