Actualidad
Por María Isabel Triviño , 19 de septiembre de 2022 | 17:40

Conductor huyó tras atropellar a madre e hija

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Ocurrió en las inmediaciones del Parque Chuyaca. Crédito: foto referencial.
Compartir

El hecho se produjo cuando las víctimas se retiraban del Parque Chuyaca, ubicado en la ciudad de Osorno.

A la fuga se dio un conductor que atropelló a dos personas cuando se retiraban del Parque Chuyaca de Osorno, lugar al que habían acudido en el marco de la celebración de las Fiestas Patrias.

El hecho ocurrió la noche de este domingo 18 de septiembre, cuando una madre y su hija se iban a subir a su vehículo, que estaba estacionado en calle Eleodoro Vásquez, ubicada en las inmediaciones del acceso principal a Osorno y frente al Liceo Industrial.

La información recabada por Diario de Osorno da cuenta que, cerca de las 22:30 horas, ellas vieron que se acercaba un vehículo de color blanco, que impactó su auto y posteriormente las atropelló.

Las víctimas indicaron que, lejos de detenerse o prestarles auxilio, el vehículo blanco siguió su marcha y se dio a la fuga por calle Julio Buschmann, en dirección al oriente.

A consecuencia del impacto, madre e hija resultaron con lesiones leves y fueron atendidas en el Hospital Base San José de esta ciudad.

El procedimiento policial fue adoptado por personal de la Primera Comisaría Osorno, que acudió al lugar del atropello y recorrió el sector, verificando la existencia de una cámara de seguridad en el interior de una automotora de esa calle. Sin embargo, ésta no pudo captar la placa patente del vehículo, ya que se encontraba tapada en el exterior del recinto.

Asimismo, el personal policial efectuó la denuncia respectiva ante el Juzgado de Policía Local.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel