Actualidad
Por Roberto Cadagán , 7 de septiembre de 2022 | 20:56

Concejala solicita nuevos accesos al terminal de buses de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Lincan propuso que se utilice la avenida Mackenna como vía de ingreso de buses a Osorno. Crédito: Cedida.
Compartir

La concejala Herta Ximena Lincan, solicitó al Departamento de Tránsito y Transporte Público de la municipalidad el estudio de nuevas alternativas para la entrada y salida de buses del terminal de Osorno.

“Lo que buscamos con esta propuesta es presentar a las personas que provienen de otras ciudades e incluso desde Argentina, los más hermosos parques y avenidas que tiene nuestro territorio, ya que las actuales vías que usan los buses no están en las mejores condiciones estructurales”, dijo.

Lincan propuso que se utilice la avenida Mackenna, que posee frondosos conjuntos de árboles, jardines, juegos infantiles y excelente iluminación, como carta de presentación para las personas que visitan Osorno y otras que van de tránsito por la zona.

“Creemos que de esta forma potenciamos el desafío de continuar siendo la ciudad parque del sur del país, lo que sin duda sería un aporte al turismo de la ciudad, aumentando la cantidad de visitantes y exhibiendo obras de gran impacto social que se han construido en la ciudad”, apuntó.

Es por ello que el alcalde, Emeterio Carrillo, acogió la petición y pidió los estudios pertinentes para hacer uso de la avenida real para el ingreso y salida de los buses interprovinciales e internacionales que arriban a Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel