Actualidad
Por Roberto Cadagán , 7 de septiembre de 2022 | 16:09

Carabineros de Osorno detuvo a ladrón que robó motosierras

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Las especies sustraídas fueron recuperadas por la policía. Crédito: Cedida.
Compartir

Sujeto pasará mañana a control de detención.

Un hombre mayor de edad fue detenido por Carabineros de Osorno por el delito de robo en lugar habitado.

Según información proporcionada hoy por la policía, el individuo habría sustraído tres motosierras desde una casa ubicada en el kilómetro cuatro de la ruta CH 215.

Ayer efectivos de la Subcomisaría de Rahue controlaron a un chofer de vehículo quien no portaba su licencia para conducir. En el mismo momento los carabineros se percataron que en el portamaletas del móvil había una motosierra, de la cual el sujeto no supo justificar su procedencia.

El suboficial Víctor Valdebenito Rebolledo, jefe del retén Eleuterio Ramírez, informó que tras una revisión del domicilio del individuo en Rahue Alto, se encontraron dos motosierras más.

“Al cotejar la información se constató que se trataba de las especies robadas desde la casa antes señalada”, dijo.

El hombre fue detenido y por orden del fiscal de turno, pasará mañana a su control de detención em el Juzgado de garantía de Osorno.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel