Actualidad
Por Roberto Cadagán , 21 de septiembre de 2022 | 20:36

Carabineros atrapó a un sujeto con orden de detención pendiente en Osorno

Estos elementos usados para cometer delitos, eran portados por los detenidos. Crédito: Cedida.
Compartir

Esta madrugada Carabineros de la Primera Comisaría de Osorno detuvo a dos personas con órdenes de aprehensión pendientes por diversos delitos.

Los sujetos fueros atrapados en calle Baquedano al llegar a Manuel Bulnes, luego de ser fiscalizados mientras se encontraban en un vehículo.

Según lo señalado por la policía uniformada, “los individuos se encontraban escondidos bajo del puente Bulnes. Uno de ellos mantiene antecedentes penales por diferentes delitos y una orden vigente por el delito de robo en lugar no habitado del Juzgado de Garantía de Chillán. Mientras que el segundo sujeto, tiene antecedentes por diferentes delitos”.

En el lugar los policías se entrevistaron con un testigo que señaló que ambas personas habían descendido del vehículo para dejar en un portón de ingreso a una bodega, una serie de elementos utilizados para cometer delitos.

Se trataba de un oxicorte y un cilindro de gas que se encontraba dentro de una mochila. Los antecedentes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel