Actualidad
Por Javier Mardones , 26 de agosto de 2022 | 10:27

Testimonial: las mujeres de Siembra por Chile en el Ranco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Créditos: CONAF Los Ríos
Compartir

[www.diarioemprende.cl] Conoce las historias de María, Ingrid y Bárbara, tres empeñosas emprendedoras de la Provincia del Ranco.

Por Bárbara Agüero:

El Programa de Empleo de Emergencia de Conaf brinda trabajo a más de 100 personas de las cuales el 95% son mujeres encargadas de nada más y nada menos de hacer germinar la semilla que da vida a los bosques nativos chilenos. 

Si le digo María, Ingrid, Bárbara, probablemente le suene a nombres sueltos y nada más, pero allá lejos de la ciudad, en el sector de Trumao en la Provincia del Ranco, a pocos kilómetros de la ciudad de La Unión, están estas tres mujeres que saben de dónde emana el surco de la tierra que da la sangre para sembrar. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/actualidad/2022/08/testimonial-las-mujeres-de-siembra-por-chile-en-los-rios

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel