Actualidad
Por Roberto Cadagán , 5 de agosto de 2022 | 15:25

Proyectos de San Juan de la Costa tendrán financiamiento

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En la comuna se realizarán iniciativas en las áreas de cultura, deportes, social, adulto mayor seguridad pública y medio ambiente entre otros. Crédito: Municipalidad San Juan de la Costa.
Compartir

Municipio local recibirá recursos correspondientes al 7% de la Región de Los Lagos.

56 proyectos por más de 152 millones de pesos de la comuna de San Juan de la Costa serán financiados con el fondo 7% Región de Los Lagos.

La mayor parte de ellos fueron postulados por un equipo de profesionales de la municipalidad, dispuesto por al alcalde Bernardo Candia.

Alcalde Bernardo Candia. Crédito: Municipalidad San Juan de la Costa.

El edil destacó, el alto número de iniciativas que serán financiadas y el aporte del municipio a las postulaciones a través de un equipo de profesionales, en favor de organizaciones sociales y funcionales, quienes fueron apoyadas, en la elaboración técnica de los proyectos. 

“Los resultados reflejan el compromiso del municipio con las organizaciones del territorio”, agregó el alcalde.

De este modo 56 entidades de la comuna serán financiadas con sus iniciativas en las áreas de cultura, deportes, social, adulto mayor seguridad pública y medio ambiente entre otros.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel