Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 5 de agosto de 2022 | 15:12

Por tres chaquetas detienen a individuo por robo en Osorno

Créditos: cedida.
Compartir

Durante la madrugada de este viernes 5 de agosto, la empresa Vimantec Construcción dio cuenta de un robo en lugar no habitado en el retén de Ovejería, Osorno. Se trató de la sustracción de tres chaquetas de las marcas Columbia y Marmot avaluadas en 900 mil pesos. 

Mediante la incautación de registros fílmicos y diversas diligencias investigativas se obtuvo la autorización del Juez de Garantía para realizar entrada y registro de dos domicilios, lográndose la detención del autor del delito, quien además mantenía las mismas vestimentas utilizadas durante el robo. 

Asimismo, se logró recuperar una de las chaquetas sustraídas, avaluada en 300.000 pesos, especie que fue devuelta a su dueño. 

Con posterioridad, el fiscal de turno instruyó el primer control de detención. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel