Actualidad
Por María Isabel Triviño , 25 de agosto de 2022 | 19:05

Pesar por muerte de la madre del gobernador regional Patricio Vallespín

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
María Teresa López está siendo velada en la Parroquia Natividad del Señor, en la comuna de La Reina. Crédito: Gobierno Regional Los Lagos.
Compartir

El funeral se realizará este sábado en el Cementerio Parque El Prado, ubicado en la comuna de Puente Alto.

Este jueves 24 de agosto falleció María Teresa López Vargas, madre del gobernador regional de Los Lagos, Patricio Vallespín López. 

La información oficial fue dada a conocer en horas de esta tarde por el Gobierno Regional (GORE), que lamentó comunicar el deceso de la mamá de la máxima autoridad de esta región y presidente de la Asociación de Gobernadores Regionales de Chile.

Rápidamente comenzaron a conocerse las muestras de pesar y de cariño hacia Vallespín por parte de autoridades, organizaciones y de la comunidad de la región. 

El velorio de la señora María Teresa López se realiza en la Parroquia Natividad del Señor, en Avenida Ossa 479, comuna de La Reina. 

El funeral, en tanto, será este sábado 27 de agosto en el Cementerio Parque El Prado, ubicado en Camilo Henríquez 4673, Puente Alto, en horario por confirmar.

Cabe señalar que Patricio Vallespín justo se encuentra en la Región Metropolitana, pues había viajado junto a consejeros regionales y al equipo técnico del Gobierno Regional para discutir el presupuesto 2023 de la región, según informó esta mañana el área de Comunicaciones del GORE.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel