Actualidad
Por Roberto Cadagán , 16 de agosto de 2022 | 16:31

La habitante más longeva de San Juan de la Costa cumplió 105 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 44 días
Muy visitada estuvo la casa de la vecina de San Juan de la Costa. Crédito: Municipalidad San Juan de la Costa.
Compartir

105 años cumplió la habitante más longeva de la comuna de San Juan de la Costa

Se trata de María Candelaria Maripan Maripan, quien celebró un añomás este domingo 15 de agosto  junto a sus familiares, amigos y vecinos, en el cector de Punotro Bajo.

La festejada, recibió la visita de una delegación del municipio costeño a solicitud del alcalde Bernardo Candia, que estuvo compuesta por Pamela Pinilla, de la Oficina del Adulto Mayor y Lidia Canquil del Departamento de Salud, quienes compartieron con ella en su vivienda.

La vecina María Candelaria Maripan Maripan, a sus 105 años es autosuficiente, como lo relató su hija Celia Llanquileo Maripan, recordando que su padre Félix Marileo Cumilaf, falleció hace unos 30 años, y ella se mantiene hoy al cuidado de su madre.

 

 

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel