Actualidad
Por María Isabel Triviño , 25 de agosto de 2022 | 10:59

Detienen a delincuentes que robaron pensión a adulto mayor

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hecho ocurrió la tarde de este miércoles 24 e agosto. Crédito: foto referencial.
Compartir

Capitán de la Segunda Comisaría de Puerto Montt contó acerca del procedimiento policial que permitió detener a los sujetos, en el centro de la ciudad.

Cerca de 600 mil pesos robaron dos sujetos a un adulto mayor, la tarde de este miércoles 24 de agosto, monto que correspondía a la pensión que había retirado en la ciudad de Puerto Montt.

Según explicó la capitán Patricia Olivares, de la Segunda Comisaría de Puerto Montt, los hechos ocurrieron en la intersección de las calles Antonio Varas y Valdivia, a solo unas cuadras del terminal de buses de esta ciudad.

Añadió que en ese lugar el adulto mayor fue abordado por dos sujetos, quienes sorpresivamente le arrebataron el dinero.

En cuanto a la captura de estos sujetos, la capitán Olivares relató que una patrulla que se encontraba en las inmediaciones del lugar del robo logró ubicar y detener a los dos imputados.

Asimismo, destacó que la oportuna acción del personal policial permitió recuperó la totalidad del dinero, que fue devuelto a la víctima.

La oficial agregó que los sujetos fueron imputados por el delito de robo por sorpresa y pasaron a control de detención.

La capitán de la Segunda Comisaría de Puerto Montt acotó que ambos sujetos registran un amplio prontuario delictual por el mismo delito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel