Actualidad
Por Roberto Cadagán , 17 de agosto de 2022 | 19:26

Congreso aprueba feriado del 16 de septiembre

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 43 días
Las Fiestas Patrias se extenderán por cuatro días este 2022. Crédito: Archivo.
Compartir

Este miércoles el Senado aprobó por unanimidad el proyecto que crea el feriado del 16 de septiembre, de manera que las Fiestas Patrias se extenderán por cuatro días este 2022.

Por 39 votos a favor, 0 en contra y 0 abstenciones, la iniciativa que comenzó como un proyecto de resolución, es decir, una solicitud al Gobierno, y que fue tomado por el Ejecutivo como un mensaje presidencial para dar pie al feriado que este miércoles se oficializa, termina su periplo por el Congreso.

Ahora se oficiará a la Cámara de Diputadas y Diputados, además del Presidente de la República, para dar cuenta de la aprobación de la iniciativa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel