Actualidad
Por Javier Mardones , 14 de agosto de 2022 | 11:21

Conductores de aplicación detuvieron a menor de 14 años en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 46 días
Carabineros del sector Rahue Alto. Créditos: Carabineros de Osorno.
Compartir

La madrugada de este sábado se llevó a cabo una detención ciudadana en la calle Chacarillas de Osorno, mediante la cual se retuvo a una adolescente de 14 años de edad, hasta que llegara Carabineros. 

De acuerdo a información entregada por Carabineros, la joven era parte de una banda que realizaba robos con intimidación en contra de conductores de aplicaciones como Indriver y Uber.

Asimismo, se dio a conocer que otras dos mujeres identificaron a la adolescente como la persona que las había asaltado previamente, durante la misma noche sábado.

“La detenida debió ser trasladada hasta el Hospital Base de Osorno por diversas lesiones visibles en el rostro producidas durante su detención por parte de civiles”, señaló el capitán de Carabineros, José Halabi.  

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel