Actualidad
Por María Isabel Triviño , 16 de agosto de 2022 | 12:06

Brigada de Homicidios investiga muerte de mujer en campamento de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros fue alertado sobre el hallazgo del cadáver. Crédito: Hans Lara.
Compartir

El cuerpo fue hallado por su pareja al llegar a la vivienda, en un asentamiento del sector Rahue Alto Sur de esta ciudad.

Detectives de la Brigada de Homicidios (BH) Osorno de la PDI acudieron hasta el Campamento Por un Futuro Mejor 3, ubicado en el sector Rahue Alto Sur de esta ciudad, luego que un hombre encontrara a su pareja fallecida. 

De acuerdo a los antecedentes obtenidos en el lugar por Diario de Osorno, el hallazgo se registró la tarde de este lunes, cuando el hombre llegó a la vivienda y halló a la mujer de 37 años, colgada sobre su cama y con una herida en uno de los brazos.

A raíz de lo anterior la pareja avisó a Carabineros, que acudió al lugar y confirmó el fallecimiento de la mujer.

Luego, el personal policial dio cuenta del hecho y de la presencia de droga en el domicilio al fiscal de turno, quien dispuso que la BH realizara las diligencias del caso.

En ese contexto, los detectives de la PDI informaron que, tras el examen externo policial del cadáver no se observaron lesiones atribuibles a terceros.  

El cuerpo de la mujer fue levantado por funcionarios del Servicio Médico Legal, que establecerá las causas de su fallecimiento.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel