Actualidad
Por Roberto Cadagán , 5 de julio de 2022 | 18:28

Saesa entregó donación a Séptima Compañía de Bomberos de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
Bomberos de la Séptima Compañía harán una rifa para reunir fondos. Agradecieron la colaboración de Saesa. Crédito: Saesa.
Compartir

La Séptima Compañía de Bomberos de Osorno recibió por parte de Saesa un Smart Tv de 43 pulgadas como donación para su rifa anual.

Juan Pablo Sánchez, jefe de Servicio al Cliente de Saesa valoró la labor de Bomberos.

"Con este pequeño gesto, queremos decir presente en el apoyo a una institución tan bien valorada como bomberos. Reconocemos su aporte a la comunidad y sabemos de sus carencias, por lo que siempre estaremos disponibles a colaborar en este tipo de instancias”, dijo.

 La rifa solidaria de bomberos permitirá solventar las mantenciones del uso diario de las máquinas, además del equipamiento del personal de la séptima unidad.

 “Hoy en día la comandancia del Cuerpo de Bomberos nos brinda el equipamiento necesario, pero obviamente con el pasar de los años hay implementaciones que se deterioran”, agregó Jorge Pérez Coronado, capitán de la Séptima Compañía de Bomberos de Osorno.

 La Séptima Compañía de Bomberos de Osorno cuenta con dos máquinas, siendo su especialidad los trabajos de abastecimiento de agua en emergencias de gran envergadura. 

Para esta oportunidad, la rifa tuvo un 20% más de listas vendidas, por lo que se espera que la recaudación les permita solventar los gastos más importantes en lo que queda de año.

Empresa eléctrica se encuentra en los sectores afectads. conoce más aquí.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel