Actualidad
Por Victoria Gatica , 11 de julio de 2022 | 19:40

PDI detuvo a hombre acusado por el delito de parricidio en Puelo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
La víctima falleció en el Hospital Regional de Puerto Montt. Créditos: Comunicaciones PDI.
Compartir

La agresión se registró el 7 de julio en la comuna de Cochamó.

Detectives de la Brigada de Homicidios detuvieron a un hombre de 30 años por su presunta responsabilidad en la muerte de su padre, tras una agresión ocurrida el 7 de julio en Río Puelo, comuna de Cochamó.

De acuerdo a la investigación, víctima e imputado habrían estado compartiendo en el domicilio de este último, iniciándose una discusión entre ambos que culmina con un hombre de 54 años herido de gravedad, siendo trasladado al centro de salud del sector y posteriormente al Hospital Regional de Puerto Montt, donde falleció el domingo producto de sus lesiones.

Respecto al procedimiento, el subprefecto Enrique Zamora, jefe de la Brigada de Homicidios de Puerto Montt, precisó que los detectives de la brigada pusieron a disposición del Juzgado de Garantía al hombre de 30 años.

“Acusado por el delito de parricidio, tras un trabajo en el sitio del suceso el sábado, por una solicitud de concurrencia de la Fiscalía Local de Puerto Montt”, dijo Zamora.

Finalmente, durante la mañana de hoy, el detenido fue puesto a disposición del Juzgado de Garantía por el delito de parricidio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel