Actualidad
Por Roberto Cadagán , 5 de julio de 2022 | 20:28

Municipio instalará luces led en cruce La Misión con Bahía Mansa en Rahue Alto Norte

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 39 días
Esta intersección tendrá una mejora en seguridad, anunció el municipio osornino. Crédito: Municipalidad de Osorno.
Compartir

Hasta la intersección de calles La Misión con Bahía Mansa, en Rahue Alto Norte, llegó esta mañana de martes el alcalde Carrillo, para constatar en terreno los riesgos que presenta este cruce vehicular y peatonal. 

En el lugar, el edil anunció que “se reforzará  la iluminación con 3 proyectores LED y, además, se incluirá en el presupuesto 2023 la instalación de un semáforo”.

Respecto a la semaforización de este concurrido cruce, Carrillo, indicó que a la fecha el Departamento de Tránsito municipal se encuentra realizando un estudio para la instalación de este equipo en el lugar, iniciativa que será incorporada al presupuesto municipal 2023. 

El jefe comunal manifestó en terreno que se trata de una importante iniciativa municipal que busca dar mayor seguridad tanto para quienes residen en el sector como también para quiénes transitan diariamente por dichas calles.

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel