Actualidad
Por Redacción , 3 de julio de 2022 | 17:12

La mejor receta en el “Día de la Mechada”

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 41 días
Foto de La Gran Mechada. Créditos: La Mechada Nacional
Compartir

En Chile este lunes varios locales, entre ellos La Mechada Nacional, ubicado en Ramón Freire 503, esquina Los Carrera en Osorno, celebran el “Día de la Mechada”. 

Esta tradicional preparación consiste en incorporar verduras como zanahoria, cebolla y pimentón dentro de un corte de carne, con el objetivo de disfrutar de un trozo de carne blando y sabroso.

¿Qué cortes se utilizan habitualmente? De preferencia Pollo Ganso o Ganso, pero también se puede usar Tapapecho, Choclillo o Posta Negra. 

Los fanáticos pueden ir a cualquier local donde vendan mechada a celebrar o preparar en casa un rico sándwich o plato de carne mechada. Acá les dejamos una receta. 

Mechada a la chilena (5 personas) 

Continuar leyendo en www.diariodelacarne.cl
https://www.diariodelacarne.cl/noticia/actualidad/2022/07/la-mejor-receta-en-el-dia-de-la-mechada

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel