Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 2 de julio de 2022 | 19:26

Hombre causó fracturas graves a su padrastro de 72 años

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 37 días
Plazo de investigación será de 50 días. Créditos: cedida.
Compartir

Luego de ser detenido por violencia intrafamiliar tras causarle numerosas fracturas de carácter grave a su padrastro de 72 años, un hombre de 37 años quedó en prisión preventiva por estos hechos. 

Así lo informó el mayor Felipe Bustamante, comisario de la cuarta comisaría de Calbuco. El oficial expresó que la detención del individuo se realizó este viernes debido a que "agredió a su padrastro de 72 años ocasionándole un sinnúmero de fracturas de carácter grave”. 

Bustamante precisó. “Esta persona de 37 años, con un amplio prontuario policial, fue detenida por personal de la cuarta comisaría de Calbuco” y durante esta jornada pasó a control de detención. 

Informó que posteriormente “el Ministerio Público logró que esta persona quedara en prisión preventiva durante los 50 días que durará la investigación” por estas agresiones. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel