Actualidad
Por María Isabel Triviño , 13 de julio de 2022 | 11:30

Dos sectores de Osorno se encuentran sin energía eléctrica

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Te contamos hasta qué hora se extendería el corte. Crédito: foto referencial.
Compartir

Se trata de las poblaciones Eleuterio Ramírez y Antillanca, donde Saesa está realizando una suspensión programada del suministro. Revisa qué calles abarca.

Hasta las 16 de este miércoles 13 de julio se mantendría el corte de energía eléctrica programado por Saesa, para las poblaciones Eleuterio Ramírez y Antillanca de Osorno

De acuerdo a la información publicada por la empresa en su cuenta de Twitter, la interrupción del suministro se iniciaría a las 10 horas y afectaría a la totalidad de ambos sectores residenciales.

Asimismo, se detalló que la suspensión temporal afectará a los clientes domiciliados en Avenida César Ercilla entre Aníbal Pinto y Alejandro Humboldt; Santa María entre Eusebio Lillo y Pedro Aguirre Cerda; y las calles José Abelardo Núñez; José Miguel Infante en su totalidad; Constitución; Los Copihues; Los Arrayanes; Federico García Lorca; Los Ulmos; Gabriela Mistral; Los Chilcos; Los Notros; Los Coihues; Los Canelos; Los Lingues; Los Maitenes; Los Pellines; y los pasaje Tres, Los Alerces, Volcán, Cascada y Petrohué.

Saesa añadió que la interrupción del suministro tiene como objetivo realizar faenas para fortalecer el servicio.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel