Actualidad
Por María Isabel Triviño , 14 de julio de 2022 | 10:42

Corte de energía eléctrica se registra en zona rural de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Revisa desde qué hora está suspendido el servicio. Crédito: foto referencial Saesa.
Compartir

La interrupción del suministro, programada por Saesa, afecta a vecinos del sector de la ruta U-165 a Mulpulmo. Entérate hasta qué hora se extendería.

Para las 10 horas de este jueves 14 de julio estaba previsto el inicio del corte de energía eléctrica programado por Saesa, en la zona del camino que va desde la Ruta 5 hacia el sector rural de Mulpulmo, en la comuna de Osorno.

Según lo publicado por la empresa en su cuenta de Twitter, la interrupción del suministro en la ruta U-165 se extendería hasta las 16 horas.

Asimismo, se detalló que la suspensión temporal afecta a los clientes domiciliados en Pelleco, desde callejón Ramírez hasta cruce Mulpulmo. También se incluye callejón Santibáñez y Shell en su totalidad. 

Saesa añadió que la interrupción del suministro tiene como objetivo realizar faenas para fortalecer el servicio.

 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel