Actualidad
Por Salvatore Bellemo , 2 de julio de 2022 | 19:15

Comienza reto "Julio sin plástico": cómo reducir el consumo personal

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 37 días
Prácticas amigables con el planeta para reducir el plástico. Crédito: Plastic Free July
Compartir

Comenzó julio y también la campaña “Julio sin plástico", una iniciativa mundial que tiene por objetivo evitar durante los 31 días del mes el consumo de plástico de un solo uso.

Continuar leyendo en www.diariosostenible.cl
https://www.diariosostenible.cl/noticia/el-dato-sostenible/2022/07/comienza-reto-julio-sin-plastico-como-reducir-el-consumo-personal

  Entre el 21 y 24 de julio, ÜÑÜ liderará el Festival Trees & Seas 2022 en Chiloé, junto a Plastic Oceans Chile. El encuentro ambientalista incluirá actividades de reforestación, limpieza de playas, educación comunitaria y restauración de suelos quemados, música patrimonial, entre otros.

Ver más

Una columna de opinión de Claudia Razeto, Directora Programa Caletas Sustentables, Fundación Chile; en el Día Nacional del (la) Pescador(a) Artesanal.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel