Actualidad
Por Pablo Santiesteban , 12 de julio de 2022 | 14:59

Carabineros detiene a dos personas imputadas de secuestro

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
En tiempo récord Carabineros dio con la pareja que perpetuó el delito esta madrugada. Crédito: Imagen referencial.
Compartir

Subieron a la fuerza a un joven a un vehículo en calle Ancud de Osorno y posteriormente lo liberaron tras darle una golpiza. Conoce detalles del operativo realizado por la policía.

Carabineros de la Sección de Investigaciones Policiales (SIP) de la Tercera Comisaría de Osormo detuvo esta madrugada a dos personas imputadas del presunto delito de secuestro que afectó a un joven de 25 años de edad.

Según explicó el capitán José Halabi, de la Tercera Comisaría de Osorno, los hechos ocurrieron en horas de la noche del lunes, cuando a la guardia de la unidad se presentó una mujer, informando que mientras se encontraba en compañía de un amigo de 25 años, comprando comida rápida, en un local de calle Ancud con Bombero Agustín Labra, fueron abordados por dos personas en un automóvil.

Los desconocidos golpearon a la víctima, a quien contra su voluntad y por la fuerza, lo subieron al vehículo, huyendo del lugar en dirección desconocida. 

La víctima fue abandonada posteriormente en la misma calle Ancud, con evidentes lesiones, siendo auxiliada por personal policial.

Los antecedentes recopilados en el sitio del suceso permitieron identificar a los sospechosos del delito, un hombre y una mujer de 26 y 23 años, respectivamente. La mujer habría sido pareja del secuestrado. 

Informado el Ministerio Público, la fiscal de turno instruyó realizar diligencias investigativas a cargo de personal de la SIP. , para el esclarecimiento de los hechos, quienes logran dar con el paradero de los autores del delito.

El hombre fue aprehendido a las 2:35 horas y la mujer a las 0.35 horas de la madrugada.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel