Actualidad
Por Roberto Cadagán , 22 de julio de 2022 | 20:26

Carabineros da de baja a funcionario involucrado en accidente

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Carabineros adoptó las medidas del caso. Crédito: Archivo.
Compartir

Carabineros puso a disposición del Ministerio Público todos los antecedentes de este caso.

Carabineros dio este viernes de baja a un funcionario implicado en un accidente de tránsito en la ruta Alerce en Puerto Montt.

Una investigación realizada por personal de la SIAT y del OS-9 de Carabineros estableció la participación del funcionario de la institución.

El efectivo fue dado de baja de Carabineros, siendo detenido y puesto a disposición del Ministerio Público para su control de detención.

Carabineros puso a disposición del Ministerio Público todos los antecedentes de este caso.

El comandante Boris Alegría, prefecto (s) de Llanquihue, indicó que “en el accidente se terminó con la vida de un hombre adulto…Se determinó la eventual participación de un funcionario de Carabineros de Chile. De inmediato la institución resolvió la baja de este funcionario debido a las anomalías detectadas. Por último y lo principal, es entregar las condolencias a la familia afectada”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel