Actualidad
Por Osvaldo Soto , 8 de julio de 2022 | 10:16

Buscan levantar información sobre transporte terrestre turístico entre Chile y Argentina

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
Complejo fronterizo Cárdenal Samoré. Foto Diario Binacional
Compartir

[www.diariobinacional.cl] La iniciativa liderada por el Corredor Bioceánico Norpatagónico Provincia de Río Negro reúne a operadores turísticos de ambas naciones.

Con el objetivo de escuchar al sector privado y ampliar las modalidades del turistico de la patagonia, se desarrolla durante este 7 y 8 de julio las Jornadas de Transporte Terrestre Turístico Binacional, un evento virtual y presencial organizado por el Corredor Bioceánico Norpatagónico Provincia de Río Negro junto con el Ministerio de Transporte de la Nación Argentina.

Continuar leyendo en www.diariobinacional.cl
https://www.diariobinacional.cl/noticia/actualidad/2022/07/buscan-levantar-informacion-sobre-transporte-terrestre-turistico-entre-chile-y-argentina

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel