Actualidad
Por Eva Rocha , 2 de julio de 2022 | 09:25

Accidente en centro de Osorno deja tres lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Emergencia se registró en Rodríguez con Cochrane. Crédito: cedida.
Compartir

Bomberos tuvo que rescatar a uno de los ocupantes, quien quedó atrapado al interior de uno de los vehículos involucrados.

Tres personas lesionadas es el saldo de un accidente de tránsito registrado la mañana de este 2 de julio en el centro de Osorno.

La emergencia se registró alrededor de las 08:00 en la intersección de calles Rodríguez con Cochrane, luego que dos automóviles colisionaron en el lugar.

El capitán de Bomberos, Cristian Riquelme, señaló a Diario de Osorno que producto del accidente uno de los ocupantes quedó atrapado al interior de uno de los vehículos, por lo que fue necesaria la intervención de los voluntarios, quienes debieron realizar maniobras de extricación para liberarlo.

Ademas de Bomberos, personal de salud y Carabineros atendieron la emergencia.

 

SAMU trasladó a los lesionados al hospital. Crédito: cedida.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel