Actualidad
Por Jaime Rozas , 6 de junio de 2022 | 13:38

Telsur llegó al hogar de Carmen con la mejor conexión y tecnología para simplificar su vida y la de su familia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Desde sus inicios, Telsur conoce la necesidad de sus clientes y por eso, sigue trabajando para brindar más y mejores soluciones de conectividad, donde nadie más está.

Desde sus inicios, Telsur conoce la necesidad de sus clientes y por eso, sigue trabajando para brindar más y mejores soluciones de conectividad, donde nadie más está.

Siempre se ha trabajado para dar la mejor experiencia de servicio en todos los rincones de su vasta y desafiante geografía, tal es el caso de la historia de Carmen. 

Ella confió en Telsur y su conexión de fibra óptica para seguir adelante con su trabajo y, a la vez, poder disfrutar su vida en familia. Porque, en definitiva, tener tiempo para eso es un verdadero progreso.

Un ejemplo del permanente compromiso en conectar zonas remotas, fue el despliegue de fibra óptica que se hizo en las localidades patagónicas de Cochrane y Chile Chico, para integrarlas de lleno a la carretera digital del resto del país y del mundo.

Es clave que Telsur, una empresa Gtd, se mantenga a la vanguardia en tecnología de las telecomunicaciones, invirtiendo en diversos e importantes proyectos, como el Cable de Fibra Óptica Submarino Prat, que duplica la capacidad de transmisión de datos en el país y permite que personas como Carmen, se mantengan siempre conectadas con lo que más quieren.  

Por todo esto Telsur es la compañía que puede afirmar lo que es:  Telsur, del sur como tú.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel