Actualidad
Por María Isabel Triviño , 21 de junio de 2022 | 11:37

Sujetos a rostro cubierto asaltan vertedero Curaco de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 9 días
Carabineros está a cargo de la investigación. Crédito: foto referencial SMA.
Compartir

Con 124 mil pesos huyeron los delincuentes que, la madrugada del lunes, protagonizaron un asalto en el vertedero Curaco de la comuna de Osorno, ubicado en la Ruta U 400 al mar.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Diario de Osorno, alrededor de las 01:30 horas delincuentes a rostro cubierto llegaron hasta el recinto municipal, que se encuentra a unos seis kilómetros de esta ciudad.

Durante el hecho, que está siendo investigado por Carabineros, los asaltantes maniataron al nochero al interior de la garita.

Los antisociales sustrajeron 124 mil pesos, además de diferentes herramientas y otros artículos personales, para luego huir del lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel