Actualidad
Por Mario Guarda , 14 de junio de 2022 | 15:13

Recuperan dos vehículos que habían sido robados el mismo día

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Detenidos en flagrancia un adulto y dos adolescentes. Créditos: Cedida.
Compartir

Operativo fue realizado por carabineros de Puerto Varas. Mayores detalles en la nota.

Carabineros de la Primera Comisaría de Puerto Varas recuperó en la mañana del martes 14 de junio, dos vehículos que habían sido robados horas antes a sus propietarios.

Según informó el capitán César Henríquez de la Primera Comisaría de Puerto Varas, los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas de la mañana de este martes, cuando personal policial en base a la información de vecinos, detuvo en flagrancia a un adulto y dos adolescentes, en la esquina de calle Antonio Varas con Avenida Vicente Pérez Rosales.

Los sujetos aparecen imputados en el presunto delito de receptación de vehículos robados.

En poder de los detenidos, Carabineros recuperó dos vehículos. El primero estaba encargado por robo, ocurrido la mañana de este martes en la localidad de Alerce; mientras que el segundo no tenía orden de búsqueda; sin embargo, horas más tarde se presentó en la unidad policial el propietario, dando cuenta de la desaparición del móvil.

Al revisar las vestimentas de los detenidos, Carabineros incautó armas blancas, ganzúas, además de ocho envoltorios, al parecer contenedor de marihuana. 

Los sujetos, que no cuentan con antecedentes delictuales, están a la espera de la resolución del Ministerio Público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel