Actualidad
Por Eva Rocha , 5 de junio de 2022 | 12:04

Mujer de 23 años murió por “bala loca" en población de Valdivia

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
Imagen referencial. Crédito foto: cedida.
Compartir

Una mujer de 23 años murió y un hombre de 20 resultó herido luego de una balacera registrada en la vía pública en una población de Valdivia.

Según información recabada por Diario de Valdivia, los hechos se registraron alrededor de las 22:30 en la población Alto Guacamayo de la capital regional, donde se habría registrado un enfrentamiento entre bandas rivales.

Según detalla el comisario de la PDI, Juan Morales, la mujer se encontraba al interior de su domicilio cuando escuchó los disparos provenientes de la calle. Afuera de su casa, sujetos se ocultaban en la parte posterior del vehículo de la familia de la víctima.

Es en estas circunstancias que la mujer recibe un impacto de bala en el rostro, sin salida de proyectil, siendo trasladada hasta el hospital base, donde se constató su deceso.

Producto de los disparos, un sujeto de 20 años que se ocultaba detrás del automóvil, recibió un disparo en la zona cervical, siendo también trasladado al hospital, donde permanece en estado reservado.

El comisario Morales también informa que el enfrentamiento se debería a un conflicto entre bandas rivales, vinculado al tráfico de drogas.

Desde Fiscalía se informa que se instruyó la concurrencia de detectives de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI) y peritos del Laboratorio de Criminalística (Lacrim) para la investigación que permita establecer las causas y al autor del hecho.

El fiscal dispuso, además, que el Servicio Médico Legal realice la autopsia de la mujer. 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel