Actualidad
Por María Isabel Triviño , 8 de junio de 2022 | 18:09

Investigan muerte de mujer en parcela de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
La víctima falleció antes de llegar al recinto. Crédito: Hospital Base Osorno.
Compartir

En el trayecto hacia el Hospital Base de Osorno falleció una mujer de 36 años, quien fue hallada en un domicilio en una parcela de esta comuna, con al menos seis heridas cortantes, según informó el fiscal Carlos Delgado, la tarde de este miércoles 8 de junio.

El persecutor comentó que, la noche de este martes, carabineros del retén Eleuterio Ramírez de esta comuna, ubicado en la Ruta Internacional CH 215 a Puyehue, recibieron una denuncia sobre una mujer fue encontrada con heridas en una parcela del sector Río Tijeral de Osorno.

Explicó que, al llegar al domicilio junto a personal de ambulancias, constataron que la mujer estaba gravemente herida, por lo que gestionaron su traslado al hospital local, al que ingresó fallecida.

Delgado agregó que el Ministerio Público se constituyó en el lugar, junto a personal especializado de la Brigada de Homicidios Osorno de la PDI, además de personal y peritos del Laboratorio de Criminalística Puerto Montt, de dicha institución policía

Y precisó que el personal especializado trabajó en el sitio suceso, realizando diversas pericias, para efectos de esclarecer los hechos

“A raíz de todas estas diligencias, se ha podido constatar que estas lesiones, en primera instancia, habrían sido auto infringidas por la propia víctima, al interior de este inmueble”, comentó el fiscal Delgado.

Junto con señalar que continuarán las investigaciones tendientes a esclarecer los hechos, recalcó que están a la espera del resultado de la autopsia correspondiente, por parte del Servicio Médico Legal de Osorno.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel