Actualidad
Por María Isabel Triviño , 24 de junio de 2022 | 14:12

Golpean y le roban el pedido a repartidor de aplicación en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hecho ocurrió a un costado de la Plaza Suiza. Crédito: foto referencial.
Compartir

Carabineros capturó a tres sujetos, quienes fueron sorprendidos con la comida y los elementos que utilizaron para intimidarlo y agredirlo, en el sector oriente de la ciudad.

Dos adultos y un adolescente de 17 años fueron detenidos por el delito de robo con violencia a un repartidor de la aplicación Pedidos Ya, ocurrido la noche de este jueves 23 de junio en el sector oriente de Osorno.

De acuerdo a lo señalado esta jornada por el capitán Ignacio Gatica, subcomisario de los servicios de la Primera Comisaría de esta ciudad, el hecho ocurrió poco antes de las 22 horas, en calle Esmeralda con Covadonga, a un costado de la Plaza Suiza que colinda con las avenidas Zenteno y Rodríguez.

Relató que como el repartidor no encontraba la numeración donde debía entregar el pedido, llamó a quien había hecho el encargo. Logró contactar al hombre, quien le dio su ubicación y al llegar al lugar vio a tres individuos que le estaban haciendo señas. 

El oficial añadió que uno de los sujetos se acercó al repartidor y, cuando le preguntaba cómo iba a pagar el pedido, los otros dos le quitaron los alimentos que llevaba, lo agredieron, lo intimidaron con un arma blanca y una manopla y huyeron.

Búsqueda

Gatica agregó que la víctima se contactó con Carabineros e indicó las características de los individuos. Y, durante un patrullaje por el sector, el personal policial encontró a tres sujetos, que cumplían con esa descripción.

“Se les efectuó un control de identidad, registro de sus vestimentas y los sorprenden con el pedido que le habían arrebatado al repartidor. Además, les incautaron un cuchillo y una manopla”, informó.

El capitán de la Primera Comisaría acotó que los tres imputados pasarían a control de detención este viernes 24.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel