Actualidad
Por Roberto Cadagán , 28 de junio de 2022 | 17:27

Este jueves más de 12 mil estudiantes de Osorno inician sus vacaciones de invierno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 46 días
Un periodo de vacaciones inician los estudiantes de la educación municipal de Osorno. Crédito: Muni. Osorno.
Compartir

Más de 12 mil 100 estudiantes, pertenecientes a los 40 establecimientos de educación municipal de Osorno, inician sus vacaciones de invierno este jueves 30 de junio.

El director del Departamento de Educación Municipal, Mauricio Gutiérrez, reiteró que durante la primera semana de vacaciones, los estudiantes pueden acudir a los colegios para recibir su alimentación.

 Gutiérrez explicó que “conforme a la instrucción emitida por el Ministerio de Educación la primera semana, que se extiende desde jueves 30 de junio hasta el miércoles 6 de julio, corresponde a una suspensión de clases, lo que implica que los recintos educativos  permanecerán abiertos  para la comunidad escolar".

"Lo anterior, principalmente por la entrega de las raciones alimenticias, luego ya se da curso, oficialmente a las vacaciones de invierno, es decir desde el jueves 7 y hasta el viernes 22 de julio los establecimientos se mantendrán cerrados”, agregó.

El profesional, señaló que hasta el momento el retorno a clases se mantiene para el lunes 25 de julio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel