Actualidad
Por Mario Guarda , 1 de junio de 2022 | 09:08Comandante de Bomberos sufrió accidente vehicular en ruta Pilmaiquén-Entre Lagos
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Concurrieron bomberos de Entre Lagos y Osorno. Créditos: Cedida.
Un accidente vehicular se produjo en horas de la mañana del miércoles 1 de junio, en la Ruta 215, entre Pilmaiquén y Entre Lagos, involucrando a un vehículo menor.
Según las primeras informaciones el conductor del vehículo, que es el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, perdió el control del móvil despistando y terminando en un predio aledaño a la ruta.
Al lugar concurrieron bomberos de Entre Lagos, a lo que se sumó la unidad de rescate de bomberos de Osorno, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.
El conductor y único ocupante del vehículo no sufrió lesiones, y la causa del accidente sería por las condiciones de la ruta producto de la helada en la zona.
.jpg)
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Región de Los Lagos suma 136 nuevos contagios de coronavirus
29 de junio de 2022Corte Suprema confirma condenas por muerte del padre de senador por Los Lagos
29 de junio de 2022Bomberos revela nuevo cómputo de campaña económica que realizan en Osorno
29 de junio de 2022Presentarán dos proyectos de infraestructura para Osorno en el Consejo Regional
28 de junio de 2022Consejo Regional de Seguridad define prioridades para la región
28 de junio de 2022Pacientes electrodependientes de Osorno reciben equipos de respaldo
28 de junio de 2022Evacuan jardín infantil en Rahue Alto, Osorno
28 de junio de 202229 de junio de 2022
Corte Suprema confirma condenas por muerte del padre de senador por Los Lagos
29 de junio de 2022