Actualidad
Por Mario Guarda , 1 de junio de 2022 | 09:08

Comandante de Bomberos sufrió accidente vehicular en ruta Pilmaiquén-Entre Lagos

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
Concurrieron bomberos de Entre Lagos y Osorno. Créditos: Cedida.
Compartir

Un accidente vehicular se produjo en horas de la mañana del miércoles 1 de junio, en la Ruta 215, entre Pilmaiquén y Entre Lagos, involucrando a un vehículo menor.

Según las primeras informaciones el conductor del vehículo, que es el tercer comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, perdió el control del móvil despistando y terminando en un predio aledaño a la ruta. 

Al lugar concurrieron bomberos de Entre Lagos, a lo que se sumó la unidad de rescate de bomberos de Osorno, aunque finalmente no fue necesaria su intervención.

El conductor y único ocupante del vehículo no sufrió lesiones, y la causa del accidente sería por las condiciones de la ruta producto de la helada en la zona. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel