Actualidad
Por María Isabel Triviño , 9 de junio de 2022 | 14:26

Carabineros detiene a sujeto por robo en Osorno esta madrugada

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
El imputado ha sido detenido en numerosas oportunidades. Crédito: cedida.
Compartir

Por el delito de robo en lugar habitado, esta madrugada fue detenido un sujeto con amplio prontuario, quien ingresó a una vivienda ubicada en la villa Portal Osorno, en el sector Rahue Alto Norte de esta ciudad

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Diario de Osorno, el imputado que registra numerosas detenciones entró al domicilio con la finalidad robar especies, durante las primeras horas de este jueves 9 de junio. 

De ello se percató la persona que vive en esa casa, quien llamó a Carabineros. Fue así que rápidamente llegó el personal de la Subcomisaria de Rahue, que detuvo al hombre adulto cuando intentaba huir.

Los funcionarios policiales informaron del hecho al fiscal de turno de Osorno, quien dispuso que el imputado pase a control de detención por el delito de robo en lugar habitado.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel