Actualidad
Por Victoria Gatica , 27 de junio de 2022 | 16:37

Carabineros de Osorno recuperó especies que habían sido sustraídas en dos delitos

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Recuperaron especies sustraídas desde un negocio y una bicicleta. Crédito: Carabineros.
Compartir

El hombre fue detenido por los delitos de robo con intimidación y receptación.

Por el delito de robo con intimidación y receptación, Carabineros de la 3º Comisaría de Osorno detuvo a un hombre que ingresó a un local comercial premunido de un arma similar a un arma de fuego, en malas condiciones.

Los hechos ocurrieron, luego de que personal policial concurriera al pasaje Las Camelias, del campamento Por un futuro mejor, específicamente al local comercial “Donde la Vecina”, instancia en la cual la propietaria hizo una denuncia por la sustracción de especies y entregó detalles del posible paradero del hombre.

Tras lo anterior, Carabineros realizó recorridos por los alrededores, logrando identificar al hombre, quien se movilizaba en una bicicleta color naranjo que estaba con encargo por hurto 30 minutos antes.

Las especies sustraídas fueron devueltas a ambas víctimas. Finalmente, desde Carabineros hicieron un llamado a realizar las denunciar para georreferenciar la ocurrencia de los delitos, lo cual lleva a una mejor planificación de los servicios policiales.

Desde el negocio sustrajo especies y efectivo.

La aprehensión se realizó tras un control vehicular de Carabineros.

Ver más

Fuerza de Tarea Dinámica reforzará la seguridad en distintas comunas. Revisa detalles en la nota.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel