Actualidad
Por Roberto Cadagán , 14 de junio de 2022 | 18:32

Carabineros atrapa a sujeto que habría efectuado disparos cerca de delegación municipal de Puerto Montt

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
Vecinos denunciaron al sujeto que efectuó los disparos en la vía pública. Crédito: Cedida.
Compartir

Carabineros de la Séptima Comisaría de Mirasol detuvo esta tarde a un sujeto quien está imputado de efectuar disparos en las afueras de la delegación municipal de Mirasol, en Puerto Montt.

Según explicó el mayor Manuel Arenas, la detención del individuo se materializó cerca de las 17 horas de la tarde de este martes, luego de que la central de comunicaciones de Carabineros recibió un llamado denunciando que un sujeto había efectuado disparos al aire en el área de Mirasol.

Al lugar se dirigió personal policial de la Séptima Comisaría de Puerto Montt, apoyados por distintas unidades de la Prefectura Llanquihue, dando inicio a una búsqueda del sospechoso, logrando ubicarlo por las características físicas.

Al ser sometido a control de identidad, al hombre se le encontró un arma a fogueo, aparentemente adaptada para efectuar disparos con munición real, por lo que fue detenido.

Carabineros continúa realizando patrullajes por el área en que ocurrieron los hechos; mientras el imputado pasará a control de detención.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel