Actualidad
Por María Isabel Triviño , 14 de junio de 2022 | 19:07

Capturan a pareja de ladrones que robó en local comercial de Osorno

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Los imputados ya habían sido detenidos por diferentes delitos. Crédito: cedidas.
Compartir

Dos personas fueron detenidas por el delito de robo en lugar no habitado, luego que ingresaran a la tienda "La Fortuna", ubicada en la calle Chillán, en el sector Rahue Bajo de Osorno, desde donde sustrajeron diversos artículos.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Diario de Osorno, el hecho ocurrió la noche de este lunes 13 de junio, cuando una mujer y un hombre, ambos adultos, rompieron una ventana del local comercial, para luego entrar el recinto y sustraer diversos artículos.

Fueron testigos del hecho quienes alertaron a Carabineros, lo que permitió la rápida llegada del personal de la Subcomisaría Rahue, que detuvo a los imputados.

Y, además, los funcionarios de esta unidad policial lograron recuperar las especies robadas y devolverlas al propietario de la tienda comercial.

Cabe consignar que los dos detenidos mantienen antecedentes, a raíz de detenciones por diferentes delitos.

Asimismo, tras ser informado, el fiscal de turno de Osorno instruyó que ambos imputados fueran presentados a control de detención, en el Juzgado de Garantía de esta ciudad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel