Actualidad
Por María Isabel Triviño , 14 de junio de 2022 | 19:07

Capturan a pareja de ladrones que robó en local comercial de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Los imputados ya habían sido detenidos por diferentes delitos. Crédito: cedidas.
Compartir

Te contamos cómo el personal de la Subcomisaría de Carabineros Rahue logró recuperar la totalidad de las especies sustraídas.

Dos personas fueron detenidas por el delito de robo en lugar no habitado, luego que ingresaran a la tienda "La Fortuna", ubicada en la calle Chillán, en el sector Rahue Bajo de Osorno, desde donde sustrajeron diversos artículos.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Diario de Osorno, el hecho ocurrió la noche de este lunes 13 de junio, cuando una mujer y un hombre, ambos adultos, rompieron una ventana del local comercial, para luego entrar el recinto y sustraer diversos artículos.

Fueron testigos del hecho quienes alertaron a Carabineros, lo que permitió la rápida llegada del personal de la Subcomisaría Rahue, que detuvo a los imputados.

Y, además, los funcionarios de esta unidad policial lograron recuperar las especies robadas y devolverlas al propietario de la tienda comercial.

Cabe consignar que los dos detenidos mantienen antecedentes, a raíz de detenciones por diferentes delitos.

Asimismo, tras ser informado, el fiscal de turno de Osorno instruyó que ambos imputados fueran presentados a control de detención, en el Juzgado de Garantía de esta ciudad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel