Actualidad
Por María Isabel Triviño , 8 de junio de 2022 | 12:05

Buscan a universitario desaparecido en Valdivia

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El joven de 27 años está terminando la carrera que cursa. Crédito: redes sociales.
Compartir

Roger Lampert Ponce fue visto por última vez este lunes 6 en la mañana, cuando salió de su casa rumbo a la Universidad Austral.

Sin novedades continúa la búsqueda de Roger Lampert Ponce, estudiante de la Universidad Austral de Chile, sede Valdivia, quien se encuentra desaparecido desde este lunes 6 de junio.

Según señaló a Diario de Valdivia su madre, Virginia Ponce, el joven de 27 años salió desde su casa en dirección a la universidad, alrededor de las 10 horas, para reunirse con un profesor que lo había llamado.

Añadió que Roger, quien está terminando la carrera de Química, no llevaba celular, mochila ni documentos. 

Carabineros confirmó que el padre del estudiante presentó este martes 7 una denuncia por presunta desgracia en la Tenencia Los Jazmines, que está cerca del domicilio de la familia.

Desde la institución policial se señaló que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de la Primera Comisaría Carabineros de Valdivia realizaba diligencias de búsqueda del joven, durante la mañana de este miércoles.

Quienes tengan antecedentes pueden llamar a los teléfonos 133 de Carabineros, 134 de la PDI, o a los números +569 49396895 (madre) o +569 96867325 (padre).

SIP de Carabineros realiza las diligencias para dar con el paradero del estudiante, quien salió este lunes 6 de junio desde su casa rumbo a la Universidad Austral.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel