Actualidad
Por Eva Rocha , 29 de junio de 2022 | 11:36

Bomberos revela nuevo cómputo de campaña económica que realizan en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Cartas y dibujos que recibe la institución por parte de la comunidad. Crédito foto: cedida.
Compartir

Faltan 7.000 sobres por retirar.

Con el 80% de los sobres recuperados, el Cuerpo de Bomberos de Osorno revela el tercer cómputo de la campaña económica que realizan en la comuna.

Según señalan desde la institución, contabilizando los 28.000 sobres recuperados hasta este martes 28 de junio, de un total de 35.000 que fueron entregados en hogares, locales comerciales y oficinas, el monto asciende a $107.316.270.

Desde la institución agregan que restan 7.000 mil sobres por retirar y el plazo para hacerlo es este 10 de julio.

En el detalle, los sobres suman $97.553.270 en aportes y las transferencias electrónicas otros $7.633.000. Asimismo, el aporte de empresas que, vía Ley de Donaciones alcanza los $2.130.000.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Osorno, René Antipa, agradeció una vez más el gran respaldo que ha brindado la comunidad osornina a sus bomberas y bomberos y recordó que la fecha límite es el 10 de julio.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel