Actualidad
Por Ilse Sepúlveda , 3 de junio de 2022 | 17:10

12 años para sujeto que abusó y violó a su nieta durante 5 años

Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Osorno dictó la sentencia. Créditos. TOP Osorno.
Compartir

Durante esta jornada el Tribunal de Juicio Oral en Lo Penal de Osorno sentenció a la pena de 12 años de cárcel, que será de cumplimiento efectivo, sin ninguno de los beneficios que establece la ley, a un condenado por abuso sexual y violación. 

Así lo dio a conocer el fiscal Narciso García, de la Fiscalía Local de Osorno, quien explicó de quién se trata. “Hombre adulto, de 65 años, como autor de los delitos de abuso sexual y violación reiterados y consumados, hechos ocurridos en la ciudad de Osorno entre los años 2012 y 2017”. 

García precisó que la víctima era nieta del acusado -ahora condenado- y tenía entre 5 y 10 años cuando ocurrieron los hechos descritos.

Como medida de protección a la víctima no se entrega mayor información ni del condenado, ni de la menor de edad.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel